– Seguridad
Por Mario Noriega Villanueva/ informatePR
Con las dudas correspondientes porque una cosa es lo que es manifiesto y otra muy distinta, lo que se dice para intentar engañar a los veracruzanos. Que la inseguridad va hacia abajo –solo un ciego lo ve así–, lo dijo en su visita a la entidad el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque las estadísticas que le dio el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así lo contemplaron.
Los números oficiales están más que manipulados. Se le informó con mentira al primer mandatario nacional y no es que se lo creyera, pero si tenía que adornarse y echarle porras al pozarricenses desarrollado en La Concha de Tihuatlán. Ni ellos mismos se creen que los homicidios dolosos los asaltos, los feminicidios, en fin, hayan venido a menos, pero lo pitorrearon ante todo mundo.
Aceptando sin conceder, los medios de comunicación !todos! a cada momento, principalmente las páginas web y la televisión, difunden todo lo contrario, pero aceptemos para ver si así, se obligan a respetar las premisas del presidente; no mentir. Los acarreados a los eventos de AMLO, están obligados a lanzar porras a las expresiones de total y definitiva falacia.
Insistimos en la duda de que la inseguridad vaya disminuyendo, cuando insistimos, los medios dicen, informan y escandalizan proporcionando muertes violentas a cada momento el estado, los levantones y posteriores crímenes, los feminicidios con todo y que la fiscalía, no califique así a hechos contra féminas, que son feminicidios que van a la alza y no a la baja, pero bueno, a ver hasta cuándo se cansan los veracruzanos de que les sigan diciendo mentiras. Ojalá que a quienes mienten al respecto y aquellos que aplauden los desplantes demagógicos.
Por lo pronto, que sigan engañando a los veracruzanos y a los mexicanos, deseando que a nadie le vaya ocurrir un lamentable ilícito de esos que causan luto o que desequilibran a la familia porque de pronto, sin más ni más les desaparecen a un familiar, en fin.
Sugerencias, críticas y. Comentarios: marionoriegauv8@gmail.com