La síndico única del ayuntamiento de Poza Rica recibió recomendación de la Legislatura del Estado (Foto: Jorge Huerta E.)
La síndico única del ayuntamiento de Poza Rica recibió recomendación de la Legislatura del Estado (Foto: Jorge Huerta E.)

¡Sopas!

Por Mario Noriega Villanueva/ informatePR

La síndico única del ayuntamiento de Poza Rica, ha sido el primer edil al que la sesenta y cuatro Legislatura del Estado, le sugiere dar de baja a todos y cada uno de sus familiares que tiene incrustados en diferentes áreas del gobierno local y esa es una buena acción del Congreso, que ojalá y lo mismo pida a los ediles que igual tienen a personas con parentesco familiar dentro del presupuesto familiar, desde arriba hasta abajo.

Lizeth Guerra, de pasó de tueste al incluir a su señora madre y a su pareja sentimental, en el presupuesto y ya son seis meses los que cobran y un buen salario. El exhorto de la Legislatura se da después de la presencia de todos los ediles, menos el alcalde, el miércoles pasado. Pero claro la decisión estará mejor se solicita lo mismo a todos los que tienen familiares dentro del ayuntamiento.

Eso quedará en el Congreso, para que no se vea como una acción de venganza por el movimiento que se dio para manifestar inconformidad contra el presidente municipal por ciertas acciones de este, lo que ha culminado con el retiro de comisiones de algunos regidores que no han cumplido con eficacia para beneficio de los pozarricenses en tanto que el tiempo avanza.

El infierno en que se ha convertido el ayuntamiento de Poza Rica, se volvió aún más difícil con las adecuaciones que ya se votaron y entraron en vigor desde el jueves, lo que hizo que la grilla de la chiquillería, se fortaleciera y con las muestras de apoyo que el alcalde recibe de funcionarios públicos de confianza y empleados municipales.

El caso seguramente empeorará porque los chiquillos ediles quieren salirse con la suya, porque se sienten fuertes al recibir el apoyo que a su vez supuestamente tienen de funcionarios federales que no aceptan todavía ver a Fernando «El Pulpo» Remes, despachando en la presidencia municipal.

Así que si ya hubo el exhorto de la Legislatura a la síndico, para que despache a sus familiares, se debe hacer lo mismo con todos los demás que quieren para ellos el presupuesto municipal. La Legislatura tiene la palabra.

Sugerencias, críticas y comentarios: marionoriegav41@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here