– Estrategia fallida
Por Mario Noriega Villanueva/ informatePR
Si la obra de lo que Miguel Alemán Velasco, cuando era gobernador la anuncio como el bulevar Poza Rica – El Tajín, hace más de 15 años y que mi siquiera inicio y el arranque lo hizo el actual gobernador ante la insistencia del subsecretario del área, Fernando Elías, quien desde entonces avizoraba la alcaldía próxima.
La primera etapa de esta ciudad a la colonia López Mateos de Coatzintla, tuvo durante su construcción varias fallas y le siguieron apareciendo porque parece que utilizan material de pésima calidad a lo mejor porque quieren abatir costos y en esta segunda, está peor, lo que hace quedar muy mal la imagen de Fernando Elías.
Si tiene toda la visión de una estrategia en busca de la sucesión después de Fernando Remes Garza, pero que fracasa por ineptitud o ambición por obtener más dinero a título personal. Vaya usted a saber, pero la mala calidad o ineptitud, sigue manifestándose en la segunda parte de lo que a lo mejor sí, aunque no sabemos, cuándo puede llegar a ser un bulevar.
Menos, que se investigue siquiera si son malos manejos o mala calidad de la obra o ambas causas, es lo mismo porque se trata de un pésimo trabajo según la inconformidad de los vecinos de la colonia López Mateos y los propietarios de vehículos que resienten las consecuencias por las lluvias y por las molestias viales que provocan una anarquía que tiene hasta el gorro a los que utilizan esa vía para trasladarse bien a esta urbe o a la vecina ciudad de Coatzintla.
Con esto, Fernando Elías puede decirle adiós a la alcaldía, porque si es cierto que se va con la lana aquí, ¿qué le espera al municipio y sus habitantes que ya están ansiosos de alcanzar un buen desarrollo urbano?
Sugerencias, críticas y comentarios: marionoriegav8@gmail.com.mx