– Motociclistas
Por Mario Noriega Villanueva/ informatePR
Hemos escrito en varias ocasiones y hemos dado a conocer ejemplos específicos del particular y no nos creen, les vale o simplemente una respuesta que hasta cierto punto estremece «no te vas a morir tu». Los motociclistas así son, sin dejar de reconocer que, aunque pocos hay quienes si muestran responsabilidad usando todo el equipo que se debe o cuando menos las rodilleras y la cabeza. Desafortunadamente son pocos a la mayoría, les vale un cacahuate nada usan retando a la muerte.
En realidad, son unos cuantos los que, si observan la legislación correspondiente, en cambio la mayoría hacen caso omiso y transitan por doquier sin ser molestados casi en lo absoluto porque ya saben que con un billete resuelven todo ¿Verdad amigos agentes? Quienes en un momento resuelven su pronta pues nuestros agentes también toman café, pues para eso solicitan a los infractores, convirtiéndose en cómplices de estos si tienen algún accidente o simplemente se hacen los desentendidos.
Y hay aquellos agentes, oficiales y más los perros quienes con todo desparpajo exponen que tienen a sus superiores que llevar la cuota del día de lo contrario los dan de baja o sea que la corrupción, no pues la corrupción
O sea, que la verdadera corrupción está en sus superiores y ellos son solo instrumento de ella, es decir cómplices. Luego entonces hay que observar las posibles infracciones para no dar lugar a nada que este fuera. Que esto último llegué. A todos aquellos conductores de. Motocicletas o automotores de todo tipo.
Sugerencias, críticas o comentarios: marionoriega@gmail.com