– Bendito Dios
Por Mario Noriega Villanueva/ informatePR
Después de unos calorones que vaya han sido demasiado fuertes, ayer por fin, cayó un poco de agua y eso hizo que el clima refrescara un poco y pudiéramos estar con menos molestias por las altas temperaturas.
Cómo que nuestro Padre Celestial se ha apoyado de nosotros y permitió que cayera la lluvia al grado de hacer mejor la temperatura. Hoy en esta ciudad y en la región donde las benditas aguas cayeron y no fueron un simple aguacero, sino un torrencial que gracias al Todopoderoso, mejoró el clima y abatió las intensas temperaturas que se habían presentado, provocando que al venir abajo y se está disfrutando de una tarde noche, bastante agradable.
Si bien es cierto que se inundó la ciudad debido a que el sistema de drenajes está tapado por la basura que se arroja a la vía pública y eso permite al agua, acumularse de tal manera que, de inmediato, al taparse los drenes por la irresponsabilidad de miles de pozarricenses y municipios de la región que diariamente vienen de diferentes colonias y continúan arrojando desperdicios de todo tipo, provocando que las calles y los bulevares, inmediatamente se anegaran con las consecuencias respectivas y también las molestias. Ni pocas personas para tener que pasar de un lado a otro en las calles, tuvo que mojarse los zapatos.
Pero después se empezó a sentir el fresco que causó la humedad por el agua caída, como que nuestro Padre Celestial, no nos abandona y nos da respiros contra el calor.
Sugerencias críticas y comentarios: marionoriegauv8@gmail.com