CONFÍA SECRETARIO DE DESARROLLO ECONÓMICO EN ACCIONES PARA VOLVER A LA PAZ AL ESTADO

Foto: Jorge Huerta
Foto: Jorge Huerta

– Todos los servidores públicos están comprando su boleto para acceder a Cumbre Tajín
POR: JESÚS RODRÍGUEZ/ informatePR
Poza Rica, Ver.- El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga opinó que con las acciones que en materia de seguridad se están realizando en el territorio estatal, con la administración del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se recuperará la tranquilidad para el territorio estatal.

En tanto esto ocurre consideró necesario promover las buenas noticias que vienen para Veracruz, pues dijo que “estar hablando mal de nosotros y de nuestro estado, lo único que nos hace, precisamente afectar la economía de todo el estado”, señaló al asistir a Poza Rica a la reunión de trabajo con representantes del gremio empresarial, a quienes se les dio a conocer los programas y planes de trabajo a los que pueden apegarse los integrantes de la iniciativa privada y emprendedores para generar nuevos proyectos.
En otro orden de ideas confió en los buenos resultados que para la región estará dando el desarrollo de la Cumbre Tajín para su edición 2019, y recordó que desde el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, era candidato, se mencionaba que habría de darle un impulso especial a este evento.
Agregó que muestra de ello es la apertura carretera que se dio entre los municipios de Poza Rica y Coatzintla, y agregó que esto es parte de las acciones importantes que está haciendo el mandatario, al mejorar la infraestructura carretera hacia los sitios que son denominados patrimonio de la humanidad.
“De alguna forma se está buscando el tener no una sola Cumbre sino darle algún tipo de cambio y de giro, para que realmente aprovechemos esta gran riqueza que se tiene de toda esta zona, para que se genere un turismo masivo y permanente todo el año”, por lo que hoy hay una gran expectativa, comentó, y agregó que todos los funcionarios del gobierno del estado, están realizando su correspondiente compra de boletos para acceder a Cumbre Tajín, a fin de realizar la correspondiente aportación para el desarrollo del evento. (20/marzo/2019)

Entradas relacionadas