Movimiento Ciudadano inicia campaña en Poza Rica con Miguel Chagoya

– Movimiento Ciudadano inicia campaña en Poza Rica
Redacción/ informatePR
Poza Rica, Ver. Como todos los candidatos, Miguel Ángel Chagoya Pérez, de Movimiento Ciudadano, quien busca llegar a la presidencia municipal de Poza Rica, desde las primeras horas del 4 de mayo inició sus actividades proselitistas para convencer a los pozarricenses de ser la mejor opción, en un acto en la plaza cívica 18 de marzo.
El abogado de profesión se ha desempeñado en distintos cargos públicos, en diversas administraciones en Poza Rica, siempre dentro del partido tricolor (PRI), sin embargo desde que Revolucionario Institucional perdiera la gubernatura de Veracruz, luego del desastre de los dos últimos mandatario, Fidel Herrera y Javier Duarte, la desbandada no se hizo esperar y muchos abandonaron al otrora poderoso instituto político.
A La 1:00 am inició el acto en el domo de la plaza cívica donde estuvo acompañado de los candidatos a diputados, Nora Zertuche quien busca un espacio en la legislatura veracruzana y Bautista Neira Quevedo, quien tratará de hacer lo propio para alcanzar una curul en el Congreso de la Unión. En los días siguientes Miguel Chagoya, hombre de oficio político dará a conocer sus propuestas para los electores pozarricenses. (04/mayo/2021)

Entradas relacionadas