Se reelige Raquel Bonilla como diputada federal por el distrito 05

Raquel Bonilla se reelige como diputada federal, Cecilia Guevara a la diputación local (Fotos: Jorge Huerta E.)

– Nuevamente representará a Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán en la cámara baja

– Cecilia Guevara se declara ganadora de la diputación local

POR JORGE HUERTA E./ informatePR

Poza Rica, Ver.- Visiblemente emocionada, Raquel Bonilla Herrera, candidata de la Coalición Morena- PT- PVEM convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa, en la cual dio a conocer que los resultados hasta ese momento le daban el triunfo en su intención de llegar a una curul en el Congreso federal en la CDMX como representante del distrito 05.

Lejos quedaron los momentos de incertidumbre cuando buscaba ser la candidata a la alcaldía de Poza Rica que finalmente recayó en Fernando Remes Garza, conocido como el pulpo, que a la postre le dio la oportunidad de reelegirse para otro periodo más en representación de los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.

Con lágrimas en los ojos la abanderada por Morena agradeció a todo su equipo de colaboradores y votantes que le ayudaron a obtener un resultado contundente en contra de sus oponentes; incluso agradeció al alcalde de Poza Rica, Javier Velázquez Vallejo quien llegó durante el encuentro con medios de comunicación.

Al calor de la adrenalina presentó a su equipo de colaboradores como los futuros regidores de la administración municipal ganada por el morenista Fernando el pulpo Remes, quien por cierto no dio ningún mensaje por la noche a pesar de su inobjetable triunfo.

CECILIA GUEVARA DIPUTADA LOCAL

Aunque tampoco salió públicamente, la candidata aliancista de “Juntos haremos historia” a través de su la plataforma facebook se pronunció como ganadora; hay que recordar que la hoy virtual diputada ya había ocupado una curul en el congreso veracruzano por el Revolucionario Institucional, sin embargo los vientos de cambio la llevaron a buscar la candidatura morenista. (07/junio/2021)

Entradas relacionadas