Imágenes de los candidatos a la alcaldía en el primer encuentro con empresarios de Poza Rica

Simpatizantes de algunos candidatos a la presidencia municipal de Poza Rica en las afueras de Canacintra Poza Rica

– Así se vivió la llegada y despedida de las instalaciones de Canacintra

Fotos: Jorge Huerta E./ informatePR

Poza Rica, Ver.- Uno a uno fueron llegando los candidatos a la presidencia municipal de Poza Rica a las instalaciones de Canacintra; el primero fue el candidato de Morena, Fernando “pulpo” Remes Garza, quien estuvo acompañado de una numerosa porra, posteriormente Lalo Velázquez (PRI- PAN- PRD) hizo lo propio y la calle 5 de mayo se convirtió en guerra de porras para ambos.

Carlos Martínez Arellano (PES),  José Kirsch Sánchez (Podemos), Fernando Trejo Domínguez (Todos X Veracruz), Miguel Ángel Chagoya Pérez (Movimiento Ciudadano), Zayma Zoraya Zamora García  (Unidad Ciudadana) llegaron solamente con su equipo de asesores. Los candidatos ausentes fueron Roberto López Almora (Fuerza x México) y Cesar Ulises Rivera Garza (RSP).

La espera fue larga, pero eso no mermó la energía de quienes esperaban en las afueras de la Canacintra Poza Rica; en el interior se abordaron temas primordiales como seguridad, medio ambiente, economía y empleo, entre otros. Finalmente los candidatos suscribieron acuerdos para elaborar proyectos con las directrices que requiere nuestra ciudad y la zona conurbada.

Entradas relacionadas