VISITA DE CUITLÁHUAC GARCÍA A POZA RICA EN GRÁFICAS

Foto: Jorge Huerta
Foto: Jorge Huerta

– Fue recibido como gobernador 
Poza Rica, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez, virtual gobernador de Veracruz visitó la ciudad de Poza Rica como lo ha estado haciendo en las últimas semanas. Llegó el viernes a Poza Rica a inaugurar la primera obra de la administración municipal morenista encabezada por Javier Velázquez Vallejo.

La mayoría le pidieron la foto, otros con carpeta en mano le hicieron llegar documentos por escrito.
También estuvo en el cabildo después del cortar el listón en la calle Comonfot de la colonia Libertad.
Incluso hay quienes lo llaman “gobernador”.
El sábado abarrotó el Poza Rica Inn, lugar al que llegaron morenistas, priístas, panistas y todos los colores de la gama partidista de México.
En rueda de prensa contestó todas las preguntas planteadas por reporteros de la zona, con quienes se comprometió a establecer una buena relación. Posteriormente se reunió con simpatizantes multicolores con quienes convivió en una tarde calurosa. (19/agosto/2018)

_auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_

 

Entradas relacionadas