Foto: cortesía
Los tres primeros lugares posan para la foto. La escaramuza "Alondras" con su característico traje rosa mexicano
Foto: cortesía

– Ayer la categoría Infantil “B” ganó un segundo lugar, el viernes pasado primer sitio en la categoría infantil “A”

REDACCIÓN InformatePR

Este fin de semana fue fructífera la cosecha para la escaramuza “Alondras” de la zona conurbada de Poza Rica al sumar el primero y segundo lugar en las categorías infantil “A” e infantil “B”, respectivamente, del Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas “Nuevo León Independiente” 2017.

Este sábado se realizó la final de la categoría infantil “B” que arrojó los siguientes resultados: Charra de Chiapas con 310 puntos en primer lugar, el segundo sitio fue para “Alondras” con un puntaje de 306 que representaron al estado de Veracruz y en tercer lugar “Rebollar” que sumó 296 unidades quienes asistieron a nombre del Estado de México.

PASTA DE CAMPEONAS

Este 2017 será recordado como el año de ensueño por la escaramuza “Alondras”, ya que en el mes de junio se trajeron medalla de oro en la Olimpiada Nacional realizada en Jalisco, en la especialidad de charrería y ahora en el Campeonato Nacional de Charrería, el primer lugar en la categoría infantil “A” y el subcampeonato en la infantil “B”.

Asimismo el entrenado Manuel González se coloca como uno de los mejores del país, no sin demeritar el esfuerzo y apoyo de los padres de familia de las niñas participantes. (06/agosto/2017)