Desmienten que Alfredo Gándara sea candidato del PRI a la presidencia de Poza Rica en 2025
Desmienten que Alfredo Gándara sea candidato del PRI a la presidencia de Poza Rica en 2025

– El Dr. Juan Manuel Alonso se encuentra respaldado por el Comité Directivo municipal y Estatal del tricolor

Redacción/ informatePR

Poza Rica, Ver. – Este día fue desmentido el rumor que el ex alcalde de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade sería postulado por el Partido Revolucionario Institucional, mismo por el que llegó a la alcaldía de esta ciudad en el periodo 2011- 2013, declaró Adrián Delgado Tadeo, presidente de dicho partido en Poza Rica.

Luego que en redes sociales se mencionara que Gándara Andrade supliría al Dr. Juan Manuel Alonso Rivera, el directivo municipal desmintió la situación, algo que quedó como una fake news, muy común en lo que se comparte en diversos portales por internet.

Gándara Gobernador

No hay que olvidar que ante la huida de Javier Duarte de Ochoa, también algunos medios de comunicación mencionaron a AGA como sucesor del entonces mandatario veracruzano; Gándara andrade quien es egresado de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Veracruzana, tiene experiencia en las relaciones públicas y el manejo de información en los medios de comunicación

Ahora se espera llenar los requisitos que marcan los tiempos de la institución electoral, en este caso el Órgano Público Local Electoral para su inscripción a la contienda que se avecina para el mes de junio, donde se renovarán las alcaldías de la entidad veracruzana. (21/marco/2025)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here