Invita observatorio ciudadano integral de la zona metropolitana a rueda de prensa

Canacintra Poza Rica dará conferencia de prensa

– Dará a conocer estudios de las necesidades de la región
Redacción/informatePR
Poa Rica, Ver.- El Observatorio ciudadano integral de la zona metropolitana con cabecera en Poza Rica convoca a los medios de comunicación para dar a conocer la agenda que han llamado “Proyectos estratégicos y propuestas para el desarrollo sostenible de la zona metropolitana de Poza Rica”, sobre los rubros que hacen falta cubrir dentro de la agenda de la micro región de la zona norte de la entidad veracruzana.
Desarrollo de vocaciones productivas, políticas de desarrollo económico e industrial, clúster de innovación ciencia y tecnología, incubadora metropolitana de emprensas, Ciudad del aprendizaje UNESCO, Economía circular y gestión de residuos, son algunos de los temas de importancia para la zona donde convergen los municipios de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, Cazones y Papantla.
La cita es este lunes 26 de abril a las 11:00 hrs. en las instalaciones de Canacintra Poza Rica y a propósito del proceso electoral que vivimos en la actualidad, la agenda serviría como apoyo a los candidatos que participan en la contienda electoral y que en muchas ocasiones no conocen la problemática de la zona y por lo tanto no tienen las propuestas concretas de acuerdo a las necesidades de este lugar. (25/abril/2021/

 

Entradas relacionadas