SAturan maestros registro de vacunación
Maestros del estado de Veracruz saturan red de registro de vacunación anti covid

– Habrá cuatro centros de atención en el estado de Veracruz
Redacción/ informatePR
Trabajadores de la educación de las distintas agrupaciones sindicales en el estado de Veracruz, saturaron la plataforma de registro para la vacuna anticovid, en el primer día, después que la Secretaría de Educación en la entidad, diera a conocer el lugar y fecha de la aplicación, misma que iniciará el 20 de abril de 2021.
En el portal de la SEV con fecha de 16 de abril, el ente anuncia que serán inmunizados 197 mil 430 empleados del sector educativo, para continuar el plan de retorno seguro a clases presenciales. Los módulos de atención se coordinarán en cuatro sedes a lo largo de la entidad: Xalapa: Zona Universitaria, con tres subsedes; Boca del Río: World Trade Center; Tuxpan: Expo Ganadera; Orizaba: Foro Orizaba; y Coatzacoalcos: Instituto Tecnológico Superior (ITESCO).
La Secretaría de Educación de Veracruz anunció que el regreso a clases se encuentra condicionado hasta que los docentes y personal de apoyo sean vacunados, de tal manera que e estima que el retorno se dé en el mes de mayo, como lo han establecido otras entidades.
Para el registro de la vacunación el personal tendrá que inscribirse en el sitio http://vacunadocentes.sev.gob.mx , aunque en la página web se encuentra el formulario, también se ha dispuesto de un directorio para las dudas que se puedan dar en la distintas divisiones dentro de la estructura de la propia secretaría.