Pretenden traer equipo de la segunda división profesional a Poza Rica

Pretenden traer futbol de segunda división a Poza Rica (Foto: Jorge Huerta E.)

– MM Sport promueve plaza con juego de estrellas

Por Jorge Huerta E./ informatePR

Poza Rica, Ver.- La empresa MM Sport, quien representa jugadores profesionales en la liga MX pretende traer a la ciudad de Poza Rica una franquicia de futbol profesional de la segunda división serie A, por lo que promueve juego de estrellas del Guadalajara y de Tiburones rojos con la finalidad de probar la plaza ante la afición de la localidad y la región, ya que solamente existe la tercera división con el Club Petroleros de Poza Rica de la sección 30.

Afirman que no son de ningún partido político, sino una empresa bien cimentada que se dedica a hacer negocio en el ramo deportivo del futbol profesional, de tal forma que el juego programado para el sábado 12 de junio el el parque Heriberto Jara Corona será el parte aguas para decidir si llega el equipo de segunda, así como también el Tlapacoyan, la tercera división con “huracanes”.

Hicieron hincapié que la mala fortuna de los equipos se debe a los malos manejos de las finanzas y la falta de una planificación estructurada, demás se requiere de un modelo de negocios que no solamente viva de las entradas de los juegos sino que se finca en otras alternativas menos riesgosas.

Juan Ángeles y Enrique Paredes, integrantes de la agencia MKT Management Sport (MM Sport) afirmaron que Poza Rica es un lugar de deportistas talentosos, incluso hicieron una comparación, “son un poco más fuertes que los del puerto de Veracruz, allá son más delgados”.

Además del tema deportivo, Poza Rica cuenta con la infraestructura para este tipo de proyectos, por lo que MM Sport se encuentra entusiasmado con cimentar en esta tierra uno de sus ambiciosos proyectos.

También hablaron que los presupuestos no garantizan equipos triunfadores, sino trabajo de manera inteligente; sobre el modelo de negocios  propuesto que se llama Gerenciamiento, que es a través de un colegio particular de primaria, secundaria, bachillerato, universidad.

https://mmsport.com.mx es la página en internet donde se alberga el sistema de licenciatura en línea u otro nivel educativo desde la primaria; con este método, el quipo con el que está vinculado  el modelo de Gerenciamiento obtendrá el financiamiento correspondiente para no depender solamente de la venta de playeras o las entradas al estadio, de  tal manera que subsistirá por un lado el aspecto deportivo y por otro el educativo.

Cada estudiante tendrá un acceso con nombre de usuario y contraseña, posteriormente aparece una bolsa de videos donde después se evaluará el conocimiento con un examen y de ahí se abrirán en cada una de las asignaturas pendientes para seguir avanzando. Sobre el costo informaron que en el caso de la primaria es de 10 pesos diarios lo que al mes vendría siendo un total de 300 pesos. (09/junio/2021)

Entradas relacionadas