Sensación térmica de 45 grados en Poza Rica

Altas temperaturas en Poza Rica

– Aunque el termómetro marca 36 grados el calor es intenso

Redacción/ informatePR

Poza Rica, Ver.- A las 4:30 de la tarde en la ciudad de Poza Rica los termómetros marcaron 36 grados, sin embargo la sensación térmica subió hasta 45; se espera que por la noche la mínima sea de 24, y aunque por momentos el día parece nublado, la ola de calor seguirá cuando menos hasta el miércoles.

Pronóstico para mañana martes

De acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional “durante la tarde prevalecerá ambiente diurno muy caluroso, por lo que se pronostican temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California, Campeche, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán”.

“Para la vertiente del Golfo de México se pronostica ambiente fresco por la mañana y de cálido a caluroso por la tarde. Se prevé cielo nublado hacia la tarde, con lluvias puntuales fuertes en Veracruz; intervalos de chubascos en Tabasco, y lluvias aisladas en Tamaulipas, todas con descargas eléctricas, además de viento del este y sureste de 25 a 35 km/h, con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas, así como de 50 a 60 km/h en Tabasco”. (07/junio/2021)

Entradas relacionadas